NOTA

TEN EN CUENTA QUE SI HACES CLICK EN ALGUNO DE LOS TITULOS DE NARRACIONES EN CURSO O NARRACIONES COMPLETAS, PODRAS VER TODOS LOS CAPITULOS JUNTOS DEL MISMO LIBRO, UNO A CONTINUACION DEL OTRO.

martes, 23 de julio de 2013

CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS - CAP.8 -9





  
 


Gía queda absolutamente sorprendida por mi reacción y se disculpa de inmediato. Me doy cuenta que he tomado de golpe el control de la situación y que esto se lo debo a Christian pues él me está enseñando a actuar de esta manera.
Cuando Gía se retira regresa Christian y me pregunta si me animo a cortarle el pelo. Como yo siempre se lo cortaba a Ray y quedaba muy conforme con ello, asentí a su pedido y nos acomodamos en el baño.
Cuando regresaba al estudio de Chris para buscar las tijeras veo que en la entrada del despacho de Taylor, está éste acariciando el rostro de la señora Jones y en ese momento se inclina para besarla. Me dejaron con la boca abierta del asombro. Taylor y la señora Jones... jamás lo hubiera imaginado. Salgo corriendo y voy al estudio en busca de la tijera. Cuando abro el cajón del escritorio, me sorprende la presencia de un arma en su interior. Ignoraba que Christian tuviera un arma... y cargada.
Cuando regreso al baño le cuento a Christian que he visto juntos a Taylor y a la sra.Jones y riéndose me contesta que él ya lo sabía.
Inmediatamente después continúa diciendo que vería con agrado hacerles una habitación sobre el garaje de la casa nueva para que vivieran ambos en ese lugar. De esa manera la hija de Taylor podría estar con su padre más seguido.
Termino de cortarle el pelo a Christian y estoy bastante conforme con mi obra. Está tan buen mozo como de costumbre.
Cuando nos vamos a dormir le digo que definitivamente no deseo dirigir una empresa. Que lo que realmente me gusta es leer y que esa tarea me quitaría tiempo para hacerlo. Christian me responde que me conoce y sabe que soy lo suficientemente capaz de hacer ambas cosas sin distraer ninguna de las dos y me pide que lo piense mejor.
Se me ocurre recordarle que por la tarde me había dicho que si estaba enojada se lo hiciera pagar en la cama, así que le doy a entender que esta vez seré yo quien lo ate y él será mi sumiso. Su rostro se transforma de tal manera que casi lo veo desfigurado. Me toma la mano y la apoya sobre su corazón y siento que le late con tanta fuerza que me asusta. Me da mucha pena y sólo me animo a decirle que me ha entendido mal, que no es eso lo que le dije y que sólo se ha tratado de una mala broma. Él me responde que de solo pensarlo se siente morir. 
Nos abrazamos y en un momento nos perdemos una vez más el uno en el otro. 
A la mañana siguiente, durante el desayuno, Christian me dice que el fin de semana debe ir a Nueva York por un día y que desea ir conmigo. Enterarme de eso me pone muy mal por lo que ha pasado la última vez cuando subió al Charlie Tango y agrego que no puedo ir con él porque mi trabajo demanda mi presencia. Respecto al incidente del helicóptero me cuenta que debido a eso ha despedido cinco personas. En ese momento le recuerdo haber encontrado un revólver en su escritorio y me aclara que era el que tenía Leyla y añade que él no sabe nada de armas y tampoco le interesa aprenderlo. Enterarme de eso me preocupa así que lo insto a que le pida a Taylor que le enseñe a disparar un arma.
Cuando nos vamos a la oficina le pregunto si ha visto a Leyla últimamente y me dice que la tiene controlada a través del Dr.Flynn, contándome que es él quién se ocupa de que se mantenga alejada de nosotros.
Christian ha viajado a Nueva York como me había anunciado y Sawyer me lleva en el auto a mi oficina. Hace unas horas que se ha ido y ya lo estoy extrañando muchísimo. Será la primer noche que dormiremos separados. Me manda un mail desde el avión y le contesto pidiéndole que me avise ni bien aterrice. En lugar de escribirme, al mediodía me llama por teléfono y me pide que por la noche, en lugar de salir con Kate tomemos un trago en casa. Accedo gentilmente.
Por la noche Kate insiste en salir a tomar algo. Sawyer nos lleva en el auto. En el viaje me entero por Kate que Christian también ha puesto custodia en la casa de sus padres, debido a lo que está pasando con Jack Hyde. Me siento mal al ver que Kate sabe más cosas de Christian que yo.
Había olvidado lo bien que me sentía compartiendo un trago con Kate. A las diez y media dejamos a Kate en su casa. Tengo cinco llamadas perdidas de Christian en mi celular. Sawyer le ha contado que hemos salido y está furioso.
Subimos con Sawyer en el ascensor y cuando se abren las puertas veo que el jarrón con flores que está sobre la mesa del vestíbulo, está destrozado y los pedazos desparramados por el suelo y la mesa también dada vuelta. Me dice que me quede allí, saca un arma y llama a Ryan que aparece con un corte encima del ojo y otro sangrante en la boca. Sawyer me llama y me dice que ya puedo pasar y cuando lo hago veo la escena y a Jack Hyde tirado en el piso.
 
 














No hay comentarios:

Publicar un comentario