NOTA

TEN EN CUENTA QUE SI HACES CLICK EN ALGUNO DE LOS TITULOS DE NARRACIONES EN CURSO O NARRACIONES COMPLETAS, PODRAS VER TODOS LOS CAPITULOS JUNTOS DEL MISMO LIBRO, UNO A CONTINUACION DEL OTRO.

jueves, 18 de julio de 2013

CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS - CAP.1 - 2 - 3

   
 
  


Christian Grey y Anastasia Steel contraen matrimonio. Un mes después de la fecha del compromiso realizan la ceremonia en la casa de los padres de Christian. La felicidad de ambos es mayúscula. Él la lleva en su viaje de bodas a Inglaterra y Francia, que eran los dos países que ella soñaba con conocer. Obviamente van en el avión privado de la empresa de Christian. Ya en el lugar se manejan con un barco increíble privado con todos los lujos habidos y por haber.
El avión tiene una habitación que la estrenan en el viaje de bodas, exactamente a su manera. Él toma dos esposas y pone cada una de ellas en la muñeca y el tobillo de un lado y luego del otro. Está de más describir la escena. Con un poco de imaginación es suficiente, pero además la deja absolutamente inmóvil, porque si se mueve la esposa se le clava en la muñeca.
Como no podría ser de otra manera, lo mismo ocurre en el velero con el que navegan.
Me quedo dormida y cuando despierto siento que el barco se mueve. Me cuenta que cenaremos a bordo y que vamos camino a Cannes.
Cuando me levanto para ir al baño me pongo la bata pero cuando me miro frente al espejo me veo llena de marcas rojas alrededor de mis pechos.
Salgo del baño muy enojada. No podré ponerme una malla. Le tiro a la cabeza el cepillo que estoy usando para el pelo y se ataja levantando el brazo. Eso me lo hizo porque me quité la parte de arriba del bikini y le molestó, pero no puede llegar a esos extremos. Él sabe bien que esas cosas me enojan mucho.
Por un momento recuerdo que el Dr.Flynn me ha dicho que emocionalmente Christian se comporta como un adolescente, porque ha pasado de largo esa fase de su vida.  En este momento se está poniendo emocionalmente al día.
Un beso y su abrazo me quita totalmente mi enojo del medio.
Vamos a cenar en la cubierta. Christian tiene la costumbre siempre que está a mi lado, de trenzarme el pelo, así que le pregunto porqué siempre hace lo mismo. Se detiene un momento y ya con el ceño fruncido me dice... porque no quiero que se te enganche en nada... y queda inmerso en sus pensamientos. Cambio la conversación porque, aún a mi pesar, le he dicho algo que no le ha caído demasiado bien, vaya a saber porqué.
Le dije que necesitaba levantarme para ir al baño pero me dijo que no lo hiciera. Grande fue mi sorpresa cuando escuché su explicación del porqué...  porque tu orgasmo será más intenso cuánto más llena tengas la vejiga.
Al dia siguiente, como yo no podía tomar sol porque no me podía poner el bikini por las marcas que tenía en mi cuerpo, me dijo que iríamos a un pueblo que le había recomendado el padre a elegir unos cuadros a unas galerías que había allí.
Cuando vamos de regreso, suena su celular. Lo llaman de su trabajo, parece que hay un incendio. Pide un informe detallado de todos los daños y un listado con el nombre de todas las personas que hayan entrado al edificio los últimos cinco días.
Me cuenta que el incendio ha sido en la sala del servidor y que hay gente ocupándose de todo.
Cuando vé mi cara, intenta tranquilizarme. Sabe en qué estoy pensando. Primero lo del Charlie Tango y ahora esto... ¿luego qué vendrá?????

No hay comentarios:

Publicar un comentario