NOTA

TEN EN CUENTA QUE SI HACES CLICK EN ALGUNO DE LOS TITULOS DE NARRACIONES EN CURSO O NARRACIONES COMPLETAS, PODRAS VER TODOS LOS CAPITULOS JUNTOS DEL MISMO LIBRO, UNO A CONTINUACION DEL OTRO.

miércoles, 31 de julio de 2013

CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS - CAP.12 AL 15







"Cuando le pregunto a Christian qué puede estar buscando Jack Hyde, me dice que tanto él como la policía creen que la conexión debe estar en Detroit. Cuando le digo que eso a mí no me dice nada, me responde: Anastasia... yo nací en Detroit y a Elliot y a mí nos adoptaron en Detroit".
Christian me cuenta que averiguó sus antecedentes cuando yo comencé a trabajar con Jack. Me dice que a su padre lo mataron en un bar, durante una pelea. Su madre, debido a eso, se refugió en el alcohol y Jack fue pasando de un orfanato a otro. Agrega que robaba autos y que también estuvo un tiempo en un correccional de menores. Tras la rehabilitación de su madre, Jack retornó al buen camino y terminó ingresando a Princeton gracias a una beca que le otorgaron. Que sabe que se trata de una persona muy inteligente y que presume casi con seguridad que no está actuando solo en esto.
Nos vamos a dormir. Christian se despierta durante la noche, llorando. Lo despierto porque lo noto sumamente atormentado. Me cuenta que estaba soñando que me encontraba a mí tirada en el piso, muerta y que eso le desgarraba el corazón. En esta ocasión yo lo acurruqué a él entre mis brazos porque lo notaba absolutamente desvalido.  
Nos dormimos...  a las tres y media me despierto y no estaba a mi lado; en cambio lo encontré tocando el piano una melodía muy triste.
Al despertar a la mañana siguiente Christian me dice que después de hacerme el amor y luego de desayunar juntos, quiere llevarme el fin de semana a Aspen, en el jet privado. Me quedo con la boca abierta ante semejante invitación.
Taylor nos conduce al aeropuerto y estaciona junto a la escalerilla del avión. Antes de subir, Christian me dice que ha preparado una sorpresa para mí y que espera que me guste. Cuando estamos subiendo, pregunta si ya han llegado los invitados. Cuando miro el interior de la cabina, me encuentro con Kate, Elliot, Mía y Ethan. Mi alegría es indescriptible. Y todo porque yo le había dicho que hacía mucho que no veía a mis amigos.
Aterrizamos a las doce y media. Una camioneta grande estacionada al pie del avión, nos estaba esperando. Cuando veo la ciudad de Aspen me doy cuenta que se trata de un lugar para gente de alto poder adquisitivo. Casas bajas de estilo suizo, gran cantidad de bancos y tiendas de diseñadores famosos.  La casa de Christian en Aspen es impresionante! Su construcción en oscura madera mezclada con piedras, al igual que la fantástica entrada, encaja perfectamente con el estilo de Christian... sobria y moderna.
La lluvia que se desencadenó de pronto, tiró por tierra nuestras expectativas de salir en excursión. Los nuevos planes invitan a los hombres a salir a pescar y nosotras tres nos vamos a la ciudad. Durante nuestro recorrido y mientras permanecemos en una tienda, veo a Elliot ingresar en una joyería. Decido no contarle nada a Kate para no sembrar ninguna duda.
Me he comprado un vestido para nuestra salida nocturna, instada por Kate, demasiado corto y sin nada de espalda. Cuando me visto por la noche, me miro frente al espejo y me sorprendo de lo bella que estoy. Justo en ese momento ingresa Christian que al verme se queda petrificado y no me prohíbe que lo use, cosa que había estado pensando.
Nos encontramos en un restaurante exclusivo de Aspen. A Mía se la nota muy entusiasmada con Ethan, pero Ethan no es fácil saberlo. Karen me ha dicho que está sumamente enamorada de Elliot, pero juntos no se los ve muy animados. A Elliot se lo nota como distraído en otra cosa. En un instante nos sobresalta. Se para de golpe, la mira a Kate y arrodillándose frente a ella, le dice: Kate, quieres casarte conmigo? y saca de su bolsillo un hermoso solitario, que me dice con toda claridad que esa tarde su exclusión al paseo de pesca con los amigos y su ingreso a la joyería, se debió a la compra del anillo. Esto nos sorprende a todos y principalmente a Kate, que con mucha dulzura le da el sí. Todos suspiramos y aplaudimos espontáneamente vitoreando a la nueva pareja.
De allí nos vamos a una discoteca a bailar y a brindar por el compromiso de Kate y Elliot. Cuando llegamos a casa y nos vamos a acostar, Christian me abraza y me besa muy dulcemente. Mi Cincuenta Sombras!... cómo lo quiero!
Faltan minutos para aterrizar. Estoy muerta de cansancio. Hemos hecho una excursión larguísima y un picnic en lo alto de una montaña. Todos estamos en silencio, casi dormidos. Finalmente tocamos tierra y vamos camino a nuestra casa, en el Audi. Le doy las gracias a Christian por el fin de semana maravilloso que me ha obsequiado. Mañana todo vuelve a la normalidad y yo a mi trabajo. Jack está seguro en prisión pero ahora estamos pensando que alguien pudo actuar con él y no sabemos quién puede ser.
Al día siguiente en la oficina, Christian me manda un mail diciendo que acaba de enterarse que a Jack le han denegado la fianza, razón por la cual continuará en prisión y que la acusación se trata de incendio provocado e intento de secuestro. Mientras me preparo para una reunión que me ha pedido la Srta.Prescott, veo el calendario y noto que faltan tan sólo cinco días para mi cumpleaños. En ese momento Hannah toca mi puerta y cuando ingresa me dice que afuera hay una mujer que quiere verme. Al escuchar su nombre recuerdo a la ex sumisa de Christian... Se me seca la boca de golpe y pienso en qué querrá esa chica... se trata nada menos que de Leyla Williams.
 
 
 








No hay comentarios:

Publicar un comentario