NOTA

TEN EN CUENTA QUE SI HACES CLICK EN ALGUNO DE LOS TITULOS DE NARRACIONES EN CURSO O NARRACIONES COMPLETAS, PODRAS VER TODOS LOS CAPITULOS JUNTOS DEL MISMO LIBRO, UNO A CONTINUACION DEL OTRO.

sábado, 18 de mayo de 2013

CINCUENTA SOMBRAS DE GREY (PARTE XI - XII Y XIII)






Ana hizo un esfuerzo sobrehumano y abrió el sobre dispuesta a leerlo. El contrato estipulaba absolutamente de todo, como si ella fuera una cosa, no una persona. Después de los términos fundamentales venían las funciones, la vigencia y la fecha de inicio, la disponibilidad (que sería del viernes a la noche hasta el domingo a la tarde, todas las semanas), la ubicación que sería dispuesta por el amo, las actividades que realizarían, las palabras de seguridad (amarillo para que la sumisa indique al amo que está llegando al límite de resistencia y rojo para indicarle que ya no puede tolerar más exigencias), por último la conclusión y terminaba con la firma de cada uno al pie.

En el Apéndice I seguían las normas respecto a la obediencia, el sueño, que no podía ser inferior a 8 horas diarias cuando el amo no esté, la comida que estipulaba todos los alimentos que debía ingerir, la ropa que no podía ser otra más que la aprobada por el amo, el ejercicio físico con un entrenador personal cuatro veces por semana, la higiene personal y la belleza (que contemplaba la visita al salón de belleza estipulado por el amo para someterse a cualquier tratamiento que considere oportuno), la seguridad personal no debiendo correr riesgos innecesarios, fumar poco, tomar poco y por último el respeto y la humildad que debía demostrar en todo momento que estuviera en su presencia. La violación de cualquiera de estas normas implicaría un castigo a determinar en el momento.

El Apéndice II hablaba sobre los límites que no se podían pasar, que él llamaba límites infranqueables, a saber: actos con niños o animales, con fuego, con agujas, cuchillos, con instrumental médico ginecológico, relacionados con el control de la respiración, contacto directo con corriente eléctrica, fuego o llamas en el cuerpo, actos con orina, defecación o excrementos.

El Apéndice III eran los límites que el amo consideraba tolerables a convenir entre las partes y en ellos se refería a los castigos que estaba dispuesta a tolerar, vendaje de ojos, mordazas, ataduras, vibradores, tipos de penetración, azotes, latigazos, pinzas genitales, cera caliente, otros métodos de dolor. Y ella no puede tocarlo.

Ana aleja el texto y la cabeza le da vueltas. No puede creer lo que está leyendo.   

A Ana le da mucha rabia que el único hombre que le ha gustado en su vida, llega a ella con semejante contrato. Le atrae, le atrae muchísimo y lo desea pero es demasiado. Piensa que por suerte hay cláusulas que le permiten discutir los puntos antes de aceptarlos.

Al día siguiente RECIBE una laptop de regalo y Ana no se da cuenta que es para tenerla permanentemente controlada. La carcome una pregunta ¿porqué es así él? ¿Porque lo sedujeron cuando era muy joven?

Deja el contrato a un lado y comienza a embalar las cosas de su habitación. Cuando levanto la mirada Christian está parado en la puerta de su cuarto. Maldita Kate que lo ha dejado entrar sin pedirme permiso. Cuando me permito darme cuenta… ya me está poseyendo…. y es increíble.

Es la primera vez que traigo un hombre a mi casa y la he pasado muy bien, pero ahora me siento como un vaso vacío que se llena a su antojo. Él no puede, no le interesa o no quiere ofrecerme nada más, pero yo quiero mucho más.

Christian me invita a cenar la noche siguiente y se va. Cuando me voy a dormir en mi bandeja de entradas tengo un e-mail donde me dice que está impaciente esperando mis notas sobre el contrato.

Le contesto también con un e-mail donde le detallo una larguísima lista de objeciones.

Su respuesta me tranquiliza porque al menos está dispuesto a negociar mis objeciones.

Kate me presta un vestido para salir esa noche a cenar con Christian… negociaremos el contrato.

Cenamos en un comedor privado del hotel donde él se encuentra alojado.

Le digo que la vigencia del contrato será de un mes y que además necesito un fin de semana libre. A Christian un mes de vigencia le parece demasiado poco, teniendo en cuenta el fin de semana libre que le exige. Finalmente Ana cede que la vigencia sea de tres meses. Pero ella también exige y quiere saber porqué no lo puede tocar a él y porqué no puede tampoco dormir con él en su cama. Piensa que es por la Sra.Robinson, que es quien lo inició en el sexo a los 15 años, pero por única respuesta le dice “porque no”.

Cuando terminan de cenar Ana se prepara para retirarse porque sabe que si dilatan un poco más la tertulia terminarán en su habitación y ella no quiere. Han discutido mucho sobre las normas y las exigencias y aunque siente por él una atracción increíble, tiene miedo. Además al día siguiente es la ceremonia de la entrega de títulos y debe marcharse.

Christian le pide que se quede, ella insiste en irse. Él le señala que cuando la conoció pensó que era una sumisa nata, pero que ahora se está dando cuenta que no tiene madera de sumisa. Cuando se le acerca, le pasa el pulgar por el labio inferior y le dice: No sé hacerlo de otra manera, Anastasia, soy así.

La acompaña al estacionamiento y cuando ve el coche de Ana dice horrorizado ¿ése es tu coche?Sí Christian, éste es mi coche y ni se te ocurra comprarme uno.

Ana sube al auto y mientras se va alejando comienza a llorar. No sabe bien porqué llora. Hemos hablado mucho. Él ha sido claro, pero me desea y yo necesito más, pero en el fondo sé que no es posible y eso me abruma. Si lo aceptara y una noche saliéramos no sabría cómo presentarlo. No podría presentarlo como mi novio. Además no me dejará dormir con él, porque no ha dormido nunca en su cama con ninguna mujer ni tampoco me permitirá tocarlo. No me parece que éste sea el futuro que quiero para mí. Por otra parte si le digo que sí y dentro de tres meses él dice que no, me habré involucrado sentimentalmente y habré hecho cosas que no estoy segura que quiera hacer y luego deberé tirar todo por la borda. Prefiero retirarme ahora y de paso mantendré mi autoestima más o menos intacta. Pero por otro lado la idea de no volver a verlo me destroza. No sé qué hacer.

Cuando Ana llega a su casa tiene un e-mail en la bandeja de entradas. Christian le dice que en verdad desea que esa relación funcione y que debe confiar en él. Cuando lo lee se larga a llorar. Piensa en cuantas veces le advirtió que se mantuviera lejos de él, porque no era un hombre para ella, que él no tenía nunca novias, que no era un hombre que mandara flores, que no hacía el amor y que lo hacía de esa manera porque no sabía hacerlo de otra. Y Ana piensa… Yo tampoco sé hacerlo de otra manera. Tal vez juntos podríamos encontrar un camino distinto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario