NOTA

TEN EN CUENTA QUE SI HACES CLICK EN ALGUNO DE LOS TITULOS DE NARRACIONES EN CURSO O NARRACIONES COMPLETAS, PODRAS VER TODOS LOS CAPITULOS JUNTOS DEL MISMO LIBRO, UNO A CONTINUACION DEL OTRO.

sábado, 12 de septiembre de 2015

QUIROPRAXIA


En el dibujo se puede ver cómo la vértebra que está sobre el nervio ciático, lo comprime.


Si tenés algunos de estos síntomas, tal vez podrías estar necesitando un chequeo quiropráctico.
Mareos, zumbidos, cifosis, vértigo, escoliosis, dorsalgias, cervicalgias, lumbalgias, hernia de disco, síndrome del túnel carpiano, ciática, migrañas, cefaleas, adormecimiento de manos y pies, pinzamientos, contracturas, espolones, dolores en extremidades y articulaciones.
A la hora de generar subluxaciones en la columna vertebral, es muy potente la causa mental.
Si padeces algún pensamiento negativo o estrés, es el momento indicado para empezar a liberar tus subluxaciones, permitiéndole a tu sistema nervioso trabajar sin interferencias entre el organismo y tu cerebro.
Qué es la subluxación vertebral:  es la pérdida de posición normal de una vértebra, con respecto a la vértebra de abajo, a la de arriba o a ambas.  Al producirse este movimiento pequeño, se comprimen los nervios periféricos que salen de la columna. La información que viene del cerebro y se dirige a los músculos y órganos, no llega con la integridad que debería hacerlo.
Cómo saber si estás subluxado:  la realidad es que todos lo estamos porque la columna es una unidad dinámica y móvil, que se subluxa en menor o mayor medida.
Cómo se produce una subluxación:  puede ser por tres causas: a) Causas Físicas: se producen como consecuencia de deportes, dormir mal, caídas, es decir, todo lo que tenga que ver con la postura y el movimiento. b) Causas Químicas: exceso de drogas legales e ilegales, mala alimentación, tabaco, alcohol, etc. c) Causas Mentales: angustias, estrés, fobias, malos pensamientos, pánico.
Fuente: Lic.Sebastián Hodara-Quiropráctico
                                                                                            Elsa Inés Bernardi Semino

No hay comentarios:

Publicar un comentario