NOTA

TEN EN CUENTA QUE SI HACES CLICK EN ALGUNO DE LOS TITULOS DE NARRACIONES EN CURSO O NARRACIONES COMPLETAS, PODRAS VER TODOS LOS CAPITULOS JUNTOS DEL MISMO LIBRO, UNO A CONTINUACION DEL OTRO.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

LAS CARICIAS, UN LENGUAJE SUTIL

 
 
  
 
 
Las caricias son un lenguaje universal. Una madre acariciando a su bebé, cuando le da de mamar, cuando lo calma, para dormirlo, es el ejemplo más amoroso que así lo demuestra, por lo tanto hay que usarlo cuando nos comunicamos con nuestra pareja.
El combo completo en el momento de hacer el amor, debe incluirlas, para satisfacer no sólo un deseo sexual sino para generar también intercambio de emociones.
Una suave caricia en los cabellos mientras estamos en el juego previo, es como decir: te entiendo y por eso te estoy mimando. O acariciar el rostro entendiendo por esto que me gustas.
Acariciar el pecho del hombre es decirle abiertamente que te importa y que consientes lo que está haciendo.
Estos obviamente son ejemplos porque cada uno puede y debe tener su forma particular de acariciar y cada uno sabe también la emoción que desea comunicar. Pero hay que empezar a usarlo si hasta ahora no se han animado o no lo han tenido demasiado en cuenta. En este caso, se nos puede hacer difícil en un comienzo.
Para ello es necesario básicamente relajarse y usar nuestras manos para recorrer el cuerpo de nuestra pareja, que está lleno de zonas para acariciar que tal vez no conocemos.
No hay que apurarse por llegar a las partes más erógenas, porque lo que ahora se pretende no es decirle te deseo, sino hacerle saber que te gusta y que lo quieres, pero decírselo con las manos.
Con caricias casi imperceptibles, percibe las texturas diferentes de su torso. Transmite y siente a ese ser humano con quien estás dispuesto a unirte muy profunda e íntimamente.
El lenguaje de las caricias es un diálogo, no un monólogo, donde ambos integrantes de la pareja deben hablar, por lo tanto, las mujeres que a veces se sienten con poca libertad y menos derecho de sentir, muy dispuestas a dar pero no tanto a recibir, prueben esta nueva experiencia y ábranse a este lenguaje antiguo como la humanidad pero no por eso disfrutado como se merece.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario