NOTA

TEN EN CUENTA QUE SI HACES CLICK EN ALGUNO DE LOS TITULOS DE NARRACIONES EN CURSO O NARRACIONES COMPLETAS, PODRAS VER TODOS LOS CAPITULOS JUNTOS DEL MISMO LIBRO, UNO A CONTINUACION DEL OTRO.

lunes, 21 de octubre de 2013

LAS PAREJAS SON COMO EL VINO... MEJORAN CON EL TIEMPO

 
 
 
Para que esto suceda debemos revisar ciertos motivos que hacen que nos desenamoremos, para no caer en ellos. Por ejemplo, la rutina.
Nunca demos por sentado que, aún no haciendo nada para atraerlo, el otro va a estar siempre ahí.... esto no funciona así. No pensemos que por el simple hecho de convivir ya tenemos garantizada nuestra cuota de sexo. Nada más alejado de la verdad.
Pasa también que a medida que pasa el tiempo cada vez peleamos más y creemos que ya descubrimos todo y que después de eso no hay más nada. O que lo que antes nos gustaba a los dos por igual, ahora resulta que los dos tenemos gustos absolutamente diferentes... casi incompatibles.
Lo que pasa es que con los años nuestros intereses cambian al igual que nuestros ideales y probablemente a nuestra pareja le ha ocurrido lo mismo. Y ni qué hablar cuando nos olvidamos que debemos seguir siendo amantes; nos convertimos en parientes y sabemos bien que entre parientes no hay ni pasión, ni deseo y mucho menos sexo.
Veamos lo que está pasando en la pareja, porque el desenamoramiento viene acompañado por falta de romanticismo y una vida sexual aburrida y generalmente escasa. Falta de mimos, besos, sorpresas, innovaciones. Este es el momento de poner el foco en las cosas que nos unen en lugar de enfatizar todo aquello que nos separa.
No pensemos en mejorar nuestra pareja sin hacer nada, porque es como pretender bajar de peso sin cambiar nuestros hábitos alimenticios. ¡Para todo hay que trabajar!
Por empezar sepamos que, aunque parezca lo contrario, los hombres necesitan muchos más mimos que las mujeres. Para ellos el contacto físico previo es muy importante, aunque ambos sexos coinciden en que el secreto del verdadero éxito consiste en una buena y prolongada vida sexual.
Ambos sexos también manifiestan que disfrutan con la satisfacción sexual de su pareja. Un estudio ha destacado que los hombres le dan muchísima importancia a los orgasmos de sus esposas. El mismo estudio manifiesta que el sexo femenino se satisface más sexualmente a medida que pasa el tiempo, debido a que aumenta su desinhibición y se anima a más y ambos coinciden en que cuánto más años juntos, más felices son con sus parejas.
Por eso, hagan una buena inversión... trabajen su pareja, porque sin duda vale la pena y obtendrán una muy buena ganancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario