NOTA

TEN EN CUENTA QUE SI HACES CLICK EN ALGUNO DE LOS TITULOS DE NARRACIONES EN CURSO O NARRACIONES COMPLETAS, PODRAS VER TODOS LOS CAPITULOS JUNTOS DEL MISMO LIBRO, UNO A CONTINUACION DEL OTRO.

jueves, 22 de agosto de 2013

MEJORES POSTURAS PARA LA "TALLA S" (Fuente: Alexandra Rampolla)

 
 
 
Es bastante sabido que todos los hombres, en algún momento de su vida, han tomado un centímetro para medir su miembro.
El tamaño del pene se convierte para muchos en una obsesión. Se acomplejan, se mortifican, porque piensan que si su miembro no tiene la longitud que para ellos es la correcta, no podrán satisfacer a sus parejas.
A partir de ese momento empiezan a buscar soluciones que creen mágicas y que en general son inútiles.
La realidad es que la solución que tienen al alcance de la mano es mucho más simple, económica, fácil y no les genera ningún trauma.
Es más, se trata de una solución muy placentera y por sobre todas las cosas creativa, porque la idea la pone cada uno. Es que lo que interesa realmente no es el tamaño sino las habilidades que tenga el amante.
Como primer medida, lo más importante que los hombres tienen que saber, es que el placer femenino está básicamente en el clítoris, ubicado en el primer tercio vaginal. Vale decir, a unos centímetros de la entrada. Ya sabiendo esto, es obvio que un pene largo no significa ninguna diferencia.
El clítoris está en la parte superior de la vagina, donde comienza la separación de los labios mayores y se lo puede estimular con los dedos, la lengua o con el propio pene.
Se debe tener la precaución de lubricar muy bien la zona, porque se trata de un área muy sensible y si no se toma esta precaución puede generar algo de incomodidad.
Además de todo esto, hay también posturas ideales para los penes más pequeños, porque durante la penetración favorecen el roce con el clítoris.
Por ejemplo, la posición "misionero", donde la mujer coloca sus piernas sobre los hombros del hombre, es muy buena porque la penetración es más profunda y lo será aún más cuanto más se eleven las piernas, ayudando entonces en este sentido.
Si la mujer se siente incómoda en esta posición, se pueden colocar dos almohadas bajo las nalgas, porque esto favorece el ángulo de la vagina.
Otra posición puede ser la mujer arriba reclinada hacia atrás. Esta posición permite más fricción porque de esta manera la vagina se estrecha más.
De todas maneras es muy importante que los hombres sepan que muy pocas mujeres alcanzan el orgasmo sólo con la penetración, independientemente del largo del miembro que tengan, por lo que la clave no es la medida, sino que aprendan a estimular el clítoris.
Un dato final... el tamaño promedio del pene está entre los 12 y los 18 cm, pero dejen el centímetro de lado y sean más creativos. Como se dice vulgarmente: "más vale pequeño y juguetón que grande y zonzo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario