NOTA

TEN EN CUENTA QUE SI HACES CLICK EN ALGUNO DE LOS TITULOS DE NARRACIONES EN CURSO O NARRACIONES COMPLETAS, PODRAS VER TODOS LOS CAPITULOS JUNTOS DEL MISMO LIBRO, UNO A CONTINUACION DEL OTRO.

martes, 6 de agosto de 2013

CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS - CAP.16 AL 19



 



Finalmente decido recibir a Leyla y tras una charla veo que lo único que desea esa mujer es poner de manifiesto su disgusto por lo que ha pasado y brindarme sus disculpas por el mal momento vivido. Me cuenta que la mujer que viene con ella es otra sumisa igual que nosotras dos. Me incluye porque yo también lo fui oportunamente.
Como yo había avisado a Christian que Leyla había venido a mi oficina, no tardó en hacerse presente en mis instalaciones.
Su actitud fue sumamente áspera... tanto que la realidad es que sentí lástima por esa mujer.
A través de su diálogo con ella, confirmo que es él, el que paga sus consultas con el Dr.Flynn y sus clases de arte. Se ha comportado tan fríamente con ella que no quedan en mí ni vestigios de los celos que esa mujer en algún momento había despertado en mí.
Han pasado varios días y hemos tenido noches muy entretenidas. El episodio con Leyla ya ha quedado definitivamente atrás. Estoy en mi oficina y comienza a sonar mi celular. Es José, que con angustia me explica que han tenido un accidente con su padre Rodríguez y mi papá Ray y que aunque ellos ya están fuera de peligro y del hospital, mi padre ha quedado internado en terapia intensiva y requiere mi presencia de inmediato.
Mi cuerpo se ve recorrido en su totalidad por la adrenalina que me genera la noticia que acabo de recibir y salgo de inmediato para allá. El Sr.Rodríguez me explica con voz ahogada que no vio el coche y que literalmente se lo llevó puesto.
Le digo a Sawyer que nos vamos de inmediato a Portland ya que mi padre se ha accidentado y lo han llevado hacia allá en un helicóptero. En el camino lo llamo a Christian pero como no lo encuentro dejo el mensaje para que se comunique urgente conmigo.  Cuando responde a mi llamada me dice que volará con el Charlie Tango y que en tres horas estará a mi lado porque un caso urgente con unos taiwaneses lo retendrá hasta entonces.
Cuando llego al hospital papá está siendo operado y estamos en la sala de espera con José y su padre, el señor Rodríguez.  De repente se abre la puerta e ingresa Christian. Una parte de mi corazón ya está tranquila, pero todavía continúo rezando por mi padre.
Se abre la puerta nuevamente y un joven médico viene a la sala y nos dice que mi padre está en estado crítico pero estable, con lesiones internas graves en el diafragma que han sido reparadas al igual que el bazo, que ha quedado fuera de peligro. Que han logrado recuperarlo del paro cardíaco sufrido en medio de la operación y que está en coma inducido para que permanezca tranquilo mientras se desinflama el cerebro.
Con el último parte del día decidimos irnos a pasar la noche con Christian al hotel más próximo al hospital. Christian me calma diciéndome que los signos vitales son buenos por lo que ahora sólo queda ser pacientes y esperar.
Ál día siguiente me levanto sobresaltada creyendo que me quedé dormida. No es así. Christian está ya sentado a mi lado y me da un beso felicitándome por mi cumpleaños y me da una cajita de Cartier con una hermosa pulsera en su interior. Luego del desayuno vamos al estacionamiento. No veo a Taylor. El motor de un auto que se aproxima me distrae. Se trata de un sonido familiar. Cuando me doy vuelta un auto se detiene frente mío y baja Taylor de un coche blanco deportivo. Es un Audi R8, igual al que le había pedido a Christian para mi cumpleaños. Giro la cabeza y cuando lo miro me clava sus ojos expectante y me dice ¡Feliz Cumpleaños! y me da la llave. Lo miro boquiabierta y mi cara se inunda con una sonrisa.
Mi padre Ray continúa estable, sin variantes negativas. Me llama la atención que mi madre no me ha llamado para saludarme en mi cumpleaños.
Al mediodía vamos a almorzar y luego regresamos al hospital. Para la noche Christian me ha comprado un hermoso vestido azul y un par de zapatos haciendo juego. También un body negro con el centro de encaje.
Decidimos bajar a cenar al salón del hotel y Christian propone una sala privada, como la de la primer noche que estuvimos alojados allí mismo. El salón está lleno. Todos visten con trajes de noche. Nos dirigimos a un salón totalmente forrado en madera y cuando ingresamos ¡Sorpresa! mi madre y Bob, Mía y Ethan, Kate y Elliot, Carrick y Grace, el señor Rodríguez y José, allí están todos levantando sus copas. Mi madre se acerca a abrazarme y no puedo evitar que las lágrimas corran por mis mejillas.
Luego de una noche maravillosa llega el momento de las despedidas. A la tarde siguiente regresamos al hospital. A Ray le han retirado el respirador y eso me alivia sobremanera, pero continúa dormida. Comienzo a leerle la parte de los deportes y de pronto escucho: Perdimos, Annie??? y me aprieta la mano. ¡Papá!!!! Ha regresado. Mi padre está de vuelta conmigo!!!
Regresamos al hotel con Christian y nos vamos a dormir luego de una noche de puro festejo.
Al día siguiente viene a visitarnos el detective Clarck para decirme que Jack Hyde me ha acusado de acosarlo sexualmente. Por toda respuesta Christian le pide que revisen el departamento de Jack bien exhaustivamente.
Ray ha sido llevado en helicóptero a Seattle. Lo saludo con un beso en la frente y salgo en busca de Sawyer. Camino hacia allí oigo que me llama la doctora Greene. Para quienes no la recuerdan, se trata de la dra. que me controla ginecológicamente a pedido de Christian. Ella es quien me aplica las inyecciones anticonceptivas. Entre otras cosas me recuerda que he cancelado cuatro citas y que estoy muy cerca del límite, por lo que decide hacerme una prueba de embarazo antes de aplicarme la siguiente inyección. Me da un recipiente pequeño y me señala el baño. Cuando salgo le entrego la muestra y ella misma introduce un palito blanco y lo examina. Cuando se pone azul, me mira seriamente y me dice, Señora Grey, la felicito, usted está embarazada.  
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario