NOTA

TEN EN CUENTA QUE SI HACES CLICK EN ALGUNO DE LOS TITULOS DE NARRACIONES EN CURSO O NARRACIONES COMPLETAS, PODRAS VER TODOS LOS CAPITULOS JUNTOS DEL MISMO LIBRO, UNO A CONTINUACION DEL OTRO.

martes, 14 de noviembre de 2017

VANDENBROELE, TESTAFERRO DE BOUDOU, IMPUTADO ARREPENTIDO???

Resultado de imagen para vandenbroele alejandro

El abogado Alejandro Vandenbroele estuvo en los tribunales federales, en la fiscalía federal N° 1,  a cargo de Jorge Di Lello y pidió ingresar al programa de protección de testigos e imputados arrepentidos. El juez federal Ariel Lijo hizo lugar a su pedido por lo que, a partir de ahora, Vandenbroele es un arrepentido oficialmente. Esta fiscalía tramita las causas en las que está imputado el abogado: caso Ciccone y el negocio entre la empresa The Old Fund y la provincia de Formosa. Lijo fue el juez que ordenó la detención de Boudou y Nuñez Carmona. Fue así que Vandenbroele se presentó en Tribunales fuera del horario, para comenzar una negociación y declarar como arrepentido. Ya lo había intentado anteriormente, pero no lo pudo concretar porque fue amenazado. Fue así que diez días después de la detención de Boudou y Nuñez Carmona se presentó ante el fiscal Di Lello. A partir del momento que pasó a ser un arrepentido, quedó custodiado por Policía Federal Argentina. Su ex mujer, Laura Muñoz, fue la que contó la relación que había entre su ex marido y Boudou. Esta relación dijo que venía de cinco años atrás hasta la fecha. Relató concretamente que su marido le había dicho que trabajaba para Boudou y que el nexo entre ellos era Nuñez Carmona, agregando que estaban haciendo un negocio con Formosa. Boudou niega todo este relato. Cuenta que su marido tenía un cuaderno donde anotaba todo. JM eras las iniciales de José María Nuñez Carmona. Ese cuaderno lo guardaba celosamente, pero un día lo olvidó y ella lo fotografió íntegramente porque pensaba que la estaba engañando. La nueva actividad de su esposo los fue alejando de a poco como pareja. Ella sabía que su marido estaba metido en algo raro pero no sabía bien de qué se trataba y todo esto le daba un poco de miedo. Él hasta llegó a amenazarla diciéndole que iba a terminar muerta en una esquina. Incluso la desalojaron de su casa y mataron a su perro. Dijo que todo eso que le pasaba era porque él trabajaba con Boudou. Reveló también que en los negocios estaba vinculado con futbolistas locales y extranjeros. Entre ellos mencionó a Fernando Belluschi y Sebastián Abreu. Boudou sigue negando conocerlo, aunque hay pruebas de que, entre otras cosas, vivió en su departamento. En las últimas horas solicitó nuevamente su excarcelación en la causa por presunto enriquecimiento ilícito. 
El ex vicepresidente declaró en el juicio oral y público, donde se lo acusa de quedarse con la imprenta de billetes para negociar con el Estado y repitió siempre lo mismo... que no conocía a Vandenbroele. Reclamó también por la ausencia de Silvia Ciccone en el juicio y apuntó al rol del ex titular de la AFIP Ricardo Echegaray. Sin embargo, hay datos que demuestran nexos entre ambos: llamadas entre el empresario y el secretario privado de Boudou, viajes compartidos entre Vandenbroele y Guido Forcieri, jefe de gabinete de Boudou y además el abogado admitió haber dormido en el departamento del ex vicepresidente. El empresario Nicolás Ciccone había dicho a principios de octubre que tuvo por lo menos dos reuniones con Boudou durante la venta de Ciccone, pero Boudou negó todo como siempre.
Fuente: "Infobae" 
                                                                              Elsa Inés Bernardi Semino


No hay comentarios:

Publicar un comentario