NOTA

TEN EN CUENTA QUE SI HACES CLICK EN ALGUNO DE LOS TITULOS DE NARRACIONES EN CURSO O NARRACIONES COMPLETAS, PODRAS VER TODOS LOS CAPITULOS JUNTOS DEL MISMO LIBRO, UNO A CONTINUACION DEL OTRO.

lunes, 22 de julio de 2013

CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS - Cap.7





Tras un rastreo a través del centro de sistemas de la empresa de Christian, confirman que la persona que los estaba siguiendo con el auto con la intención de atacarlos, era el mismísimo Jack Hyde, ex jefe de Anastasia.
Estoy en la cocina preparando el almuerzo junto a la señora Jones. Entra Christian trayendo el plano con las modificaciones de la casa que acaba de comprar. Se me ocurre de pronto preguntarle si esa casa tendrá también un "cuarto de juegos" y me sorprende su respuesta al decirme que esa opción quedará abierta por el momento, ya que esa casa está pensada para criar sus niños... agregando que además nunca está mal improvisar un poco.
Siento una leve decepción, que me sorprende a mí misma. Pienso que todavía falta bastante para tener esa familia de la que Christian habla.
Nuestras vacaciones han terminado y con ellas nuestra luna de miel. Ya es lunes y cuando me bajo del auto beso a Christian y luego me vuelvo para saludarlo con la mano. Sawyer viene conmigo pues es mi guardaespaldas.
Saludo a Claire y me presenta a Hannah que es a partir de ese momento mi ayudante. Me avisa que la correspondencia está sobre mi escritorio y que a las diez debo reunirme con Roach y Elizabeth, los otros editores. La reunión dura dos horas a lo largo de las cuales no la paso demasiado bien porque el trato de todos los allí presentes ha cambiado con respecto a mí. Quizás deba dejar de trabajar, tal como me lo ha pedido Christian.
Al mediodía me reúno con Hannah para comer la vianda que llevamos a diario, como siempre. Cuando golpean mi puerta, me quedo helada al ver que se trata de Christian, que ha venido especialmente porque en un mail le he dicho que seguiría usando mi nombre de soltera... y le ha caído tan mal que sólo se ha acercado hasta allí para echármelo en cara.
¿Tan importante es para ti, Christian? Sí, porque mi deseo es que todos sepan que me perteneces. Quiero que Christian sepa que él es lo más importante en mi vida, pero que yo desde jovencita estudié y me preocupé para llegar a ocupar ese puesto que hoy tenía y por el que daría también mi vida y deseo mantener mi apellido. Christian me sigue desafiando y me echa en cara que el puesto que tengo actualmente, reemplazando a Jack que se ha ido, me lo han dado gracias a él. Me quedo muy descolocada frente a eso y él continúa diciendo que tiene pensado cambiarle el nombre a la empresa, que pasará a llamarse Grey Publishing y que en un año más será mía. Que ése será su regalo de bodas. Intento decirle algo pero nada se me ocurre. Me vuelve a desafiar preguntando si tal vez me gustaría más el nombre Steele Publishing. Como vuelvo a quedarme sin respuesta salgo del paso diciéndole que ya me ha regalado un reloj y que además no estoy capacitada para el manejo de una empresa. Christian amenaza con poseerme allí mismo, en mi oficina, pero se lo impido enérgicamente. Termina riéndose y se retira tirándome un beso.
En el auto de vuelta a casa lo noto callado, pero me cuenta que ha estado con el Dr.Flynn. Yo estoy muy enojado por todo lo que ha pasado ese día y no lo puedo disimular. Christian se da cuenta y tampoco me habla. Me pide que le explique. Le respondo casi gritando que no quiero ser un activo más de él. Siento que me está cosificando y eso me duele. Se disculpa y me dice que no es así bajo ningún punto de vista, es que reconoce tener dificultades para el trato conmigo como su esposa. De pronto me pide que si continúo enojada se lo haga pagar en la cama. Siento algo que me hace cambiar un poco mi humor. ¿Pretenderá que lo ate a él a la cama? Y eso me hace sentir muy bien!!!
Apenas pruebo la comida que nos ha servido la señora Jones. Sin embargo me doy cuenta que yo continúo enojada y también me da rabia ver que todo quiere resolverlo a través del sexo. No hemos podido dialogar como dos adultos sobre el tema. Me voy al dormitorio a arreglarme un poco porque vendrá la arquitecta y cuando regreso al salón ha puesto una melodía impresionante y tomándome por la cintura me invita a bailarla.
Taylor nos avisa que ha llegado la persona que estábamos esperando, Gía Matteo, que así se llama la arquitecta.
Gía Matteo es una bella mujer. Durante todo el tiempo mira sólo a Christian, que en todo momento le dice que se dirija a mí, porque la casa se hará toda de acuerdo a como a mí me guste. No obstante, cuando puede incluso se anima a apoyar su mano sobre el brazo de él y éste noto que da un respingo. Cuando llega Taylor solicitando su presencia por algo urgente, me armo de coraje y le digo a Gía que cuide su proyecto porque está pendiendo de un hilo... aunque la animo a que no se preocupe en tanto y en cuanto sus manos no se acerquen más a mi marido, pues será suficiente razón para despedirla.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario