NOTA

TEN EN CUENTA QUE SI HACES CLICK EN ALGUNO DE LOS TITULOS DE NARRACIONES EN CURSO O NARRACIONES COMPLETAS, PODRAS VER TODOS LOS CAPITULOS JUNTOS DEL MISMO LIBRO, UNO A CONTINUACION DEL OTRO.

sábado, 7 de septiembre de 2013

MENTE EROTICA

 
 
 
En seis de cada diez personas, según distintas encuestas, los ratoneos se convierten en hechos.  De las maneras más diversas y en las más distintas intensidades y tonos.  Y por lo general las fantasías se llevan a cabo con la propia pareja.
El trío, el sexo grupal y algunas prácticas un poco más fuertes, están al límite y salen al encuentro de experiencias sexuales nuevas.
La que tiene más curiosidad es la mujer y en la actualidad habla sobre la sexualidad con una visión más amplia, con más matices y riquezas. Se sabe que la mujer tiene su parte más erótica dentro de la cabeza y que las fantasías, que empiezan en la etapa adolescente y van creciendo según la persona, incluyen más lo sutil y abierto. En cambio, las fantasías masculinas son más simples... les basta ver un cuerpo desnudo.
La mujer necesita afrodisíacos más fuertes. Esto enriquece y aumenta su placer sexual. Entre las cosas que imaginan, lo más frecuente tiene que ver con pensarse en actitud de sometimiento por uno o más hombres; tener sexo en una pileta o en la playa de noche, inmovilizar a su pareja, también se imaginan teniendo una situación íntima pero con otra mujer.
Las mujeres actuales proponen hacer innovaciones o agregar algún juguete erótico a la pareja, juegos o realizar alguna fantasía. Ella tiene claro lo que quiere, pero la duda es si su pareja verá bien la propuesta y si va a acceder. Todavía se hace difícil hablar de gustos y necesidades.
Pero hay algo paradójico en todo esto... que es que este querer jugar y explorar, va de la mano con lo que pasa en la sexualidad actual, que es la falta de deseo, por el día a día, la rutina, la falta de erotismo y desmotivaciones.
La idea popular masculina piensa todavía a la mujer como dependiente de... y el varón es el dueño. Pero la realidad cambia a pasos agigantados y la mujer cambió y progresó también sexualmente.
Las mujeres jóvenes, de entre 28 y 35 años, dicen que ahora el tabú no es el sexo sino el amor y eligen como opción el sexo casual... cada uno en su casa y cuando coinciden la pasan bien juntos.
Aseguran que ahora el sexo ya no es sólo para procrear, sino que ahora sirve para pasarla bien y divertirse con la pareja que uno elija y cada uno decide hasta dónde quiere jugar y a veces se atreven a romper barreras.
Si bien ahora hay mucha información la falta de comunicación sigue siendo el gran problema. Si una persona no expresa qué le gusta y cómo, la otra persona nunca se va a enterar.
Es común que las mujeres planteen que no tienen deseo sexual y es que destrabar las cosas que nos han inculcado a fuego, cuesta bastante si no le ponemos un poco de onda.
Hay un cambio en las mujeres en su vínculo con el sexo y están llevando a la práctica darse permisos que históricamente tenían vedados.
Los hombres aseguran que les está costando mucho acomodarse a estos requerimientos. Sienten que perdieron un lugar y no encuentran el lugar nuevo para disfrutar con una mujer y aunque dicen que les gusta que ellas tomen la iniciativa, la realidad es que los inhibe.
Sienten temor de no tener un buen rendimiento y además, desde un lugar de poder, no quieren aceptar que la mujer ahora disfruta del sexo por capacidad propia y no porque ellos se lo concedieron. La mujer para tener un orgasmo tiene que conocer su cuerpo, su sexualidad y experimentarlo. Esto lo aprende, lo desarrolla y es el potencial de ella... no se lo da nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario