NOTA

TEN EN CUENTA QUE SI HACES CLICK EN ALGUNO DE LOS TITULOS DE NARRACIONES EN CURSO O NARRACIONES COMPLETAS, PODRAS VER TODOS LOS CAPITULOS JUNTOS DEL MISMO LIBRO, UNO A CONTINUACION DEL OTRO.

domingo, 26 de mayo de 2013

CINCUENTA SOMBRAS DE GREY (PARTE 17)






Son las 7. Despierto y siento que los brazos de Christian todavía me rodean. ¡Ha dormido toda la noche conmigo! Pienso que en este momento puedo intentar acariciarle el pecho ya que está dormido como un tronco, pero despierta inmediatamente y cuando ve la hora se levanta porque tiene una reunión muy temprano. Quedamos en vernos el domingo. Me dice que no use el escarabajo porque su chofer vendrá a buscarlo para encargarse de él. Hoy es mi último día en mi trabajo. Me ducho, desayuno algo y salgo para allá.

Anastasia le envió un mail a Christian, como le había prometido y le explicó que cuando fue azotada por él se sintió humillada, degradada y ultrajada.

Esa mañana Ana va a trabajar con el Audi que le acaba de regalar Christian. Al mediodía, el Sr.Clayton la llama porque hay un mensajero en la puerta pidiendo por ella. Tiene un paquetito que está esperando entregarle. Es un BlackBerry, que se lo ha enviado para tenerla permanentemente controlada, según sus propias palabras.

A las cuatro de la tarde los Clayton reúnen a todo el personal para despedir a Anastasia, ya que es su último día de trabajo allí. Los abraza con fuerza y unas lágrimas de emoción corren por sus mejillas.

Cuando llegué a casa terminé de embalar con Kate. Ese mismo día nos mudaremos a Seattle.

Suena el timbre de la puerta y es Taylor, el chofer de Christian, que viene a retirar el escarabajo.

A las ocho de la noche terminamos de embalar. José, nuestro amigo, está con nosotros. Ha venido a ayudarnos. Mientras tomamos unas cervezas pensamos en que han sido cuatro años para no olvidar. Suena el timbre y es Elliot que viene a ver a Kate. Los dejamos solos y nos vamos con José al bar a comer algo.

Cuando se despide de José y vuelve a su casa, toma el teléfono y tiene cinco llamadas perdidas y un mensaje de voz. Christian la asfixia, no la deja respirar. Es un acoso insoportable. Elliot es encantador, muy diferente a Christian. Es cariñoso, terriblemente cariñoso, agradable, abierto.

El nuevo departamento es espacioso y tiene una hermosa vista. Además nos encanta que esté ubicado en pleno centro de la ciudad.

A las ocho suena el timbre y es un mensajero, que sostiene una botella de champán atada a un globo tipo helicóptero y con una tarjeta que dice: Señoritas, buena suerte en su nuevo hogar. Christian Grey. Abrimos el champán y brindamos con Kate.

Al día siguiente es domingo. De sólo recordar que a la una tengo que reunirme con  Christian en su casa, me duele el estómago. Pienso que todavía no firmé el contrato y trato de imaginar con qué se saldrá hoy.

Cuando llego a su casa me recibe Taylor. A Christian lo veo sentado en el sofá del salón, mirando y leyendo los diarios. Me muestra nuestra foto en el diario el día de mi graduación. Hoy irá a su casa una doctora que le hará a ella una visita médica, de acuerdo a lo ya conversado. Es la mejor ginecóloga y obstetra de Seattle.

De pronto, Christian le dice que a su madre le gustaría que fuera a cenar esa noche y que también le ha dicho que Elliot le pedirá lo mismo a Kate.

En ese momento llega la doctora Greene y mientras las dos juntas van a la habitación que Anastasia tiene preparada en casa de Christian, él se queda esperándola en la sala, pero antes de dejarla ir la atrae hacia sí y la besa apasionadamente, al tiempo que le dice: cuánto me alegra que hayas venido… estoy impaciente por desnudarte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario