NOTA

TEN EN CUENTA QUE SI HACES CLICK EN ALGUNO DE LOS TITULOS DE NARRACIONES EN CURSO O NARRACIONES COMPLETAS, PODRAS VER TODOS LOS CAPITULOS JUNTOS DEL MISMO LIBRO, UNO A CONTINUACION DEL OTRO.

jueves, 24 de octubre de 2013

LOS HOMBRES "TOUCH AND GO"

 

 
 
Salen con muchas mujeres pero no concretan con ninguna... prefieren salir corriendo. Tienen entre 30 y 50 años. Generalmente son sensuales, atractivos, solitarios y tienen mucha facilidad para encarar, pero la posibilidad de establecer un vínculo familiar ni figura en sus proyectos. Muchas mujeres se desesperan por la impotencia de no lograr conquistarlos. 
Salen una sola vez con cada chica, aunque se sientan realmente a gusto en la salida. En muy contadas ocasiones, repiten una salida con la misma mujer.
Por lo general tienen intensa vida laboral y también social, por lo que no disponen de demasiado tiempo libre para el ocio.
Se trata de hombres que notoriamente no desean asumir un compromiso real. Esto puede deberse a no haber tenido una imagen de familia muy presente o, por el contrario, provenir de una familia muy unida. También puede tratarse de personas sufridas durante su niñez y adolescencia y no desean involucrarse sentimentalmente para evitar repetir lo vivido o tal vez no han madurado suficientemente como para encarar un proyecto con otra persona.
Intentan agradar, generan fantasías que casi nunca cumplen, declaran su amor prematuramente y proponen cosas que exceden el mero contacto sexual. Son ciclotímicos, inestables emocionalmente e inmaduros y se complica demasiado lograr una relación estable, porque tienen conductas de alejamiento y acercamiento alternadas.
Los histéricos usan la seducción, la simpatía, el carisma para acercarse a alguien y disparan después de la conquista.
Los temerosos se esfuerzan para aparentar seguridad, pero la realidad es que les cuesta concretar una relación.
Algo parecido pasa con los obsesivos que temen ceder por temor a que el otro les desorganice su vida.
Es común descubrir a un hombre en una mentira, pero por lo general no es para dañar sino que se trata como de una conducta inconsciente porque temen el avance de las mujeres. Es decir, los hombres demuestran permanentemente que todavía no se resignan al cambio que han experimentado las mujeres.
Deberíamos preguntarnos si estos hombres tendrán entre sus planes formar algún día una familia o ni siquiera se lo han planteado.
Esta conducta es ocasionada por miedos. Miedo a adaptarse a una vida conjunta con otra persona, a los cambios, a mostrar sus inseguridades y debilidades, a la pérdida del control. Miedo a crecer, sobre todo si han tenido una infancia carente de afectos.
Tienen capacidad para muchas cosas pero no pueden sostener una pareja. Persiguen principalmente logros económicos o patrimoniales y en algún momento van a sufrir, cuando se den cuenta que no tienen con quien compartir todo lo que han obtenido.
Aceptar esta realidad no es tarea sencilla para las mujeres y trae dolor emocional y sufrimiento, entender que el hombre que nos ha movilizado no se encuentra emocionalmente disponible para comenzar una relación.
Es verdad que hay hombres que están dispuestos a vivir toda la vida de esta forma, pero en algún momento sin duda van a madurar y van a pensar conscientemente en qué es lo que desean y qué tipo de mujer les gustaría para vivir a su lado.
Les falta sentar cabeza o encontrar a alguien que los impacte y se convierta en la razón para que no huyan nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario