NOTA

TEN EN CUENTA QUE SI HACES CLICK EN ALGUNO DE LOS TITULOS DE NARRACIONES EN CURSO O NARRACIONES COMPLETAS, PODRAS VER TODOS LOS CAPITULOS JUNTOS DEL MISMO LIBRO, UNO A CONTINUACION DEL OTRO.

lunes, 4 de noviembre de 2013

VARICES Y ARAÑITAS

 
 
El invierno es la época ideal para iniciar un plan personalizado para conseguir unas piernas perfectas. No es igual realizar un tratamiento express que uno organizado, para que al llegar al verano nos encuentre impecables.
Cada día son más las mujeres preocupadas por las arañitas y las várices. La mayor incidencia se da en la población urbana, por tener una baja actividad en los músculos de los miembros inferiores.
Sin duda que el factor genético es el que más incide y son las mujeres las que más predisposición tienen a padecer estos trastornos.
Las várices no se pueden prevenir, pero sí se puede evitar la aparición de otras nuevas y que las existentes progresen.
Para ello es preciso cuidar el peso corporal, usar medias de descanso durante las horas laborales, no fumar, evitar los tacos muy altos y la ropa muy ajustada y no estar en ambientes demasiado cálidos.
En el hogar se pueden utilizar productos con contenido de centella asiática y también es muy recomendable elevar la cama en la parte de los pies, con tacos de 5 cm. Son beneficiosos también los ejercicios que tonifican la musculatura porque favorecen el retorno venoso y disminuyen la probabilidad de la aparición de nuevas várices.
El tratamiento indicado es la fleboterapia restaurativa, con el que se tratan desde arañitas hasta várices de gran tamaño.
Se trata de aplicar inyecciones con una sustancia de origen natural que repara la pared de la vena. Esto permite que la sangre fluya normalmente. La inyección se aplica en la luz del vaso sanguíneo, hasta en el más pequeño. En una sola sesión se tratan extensas zonas de las piernas, por lo que el tratamiento es corto. Un total de dos a cuatro sesiones ya disminuyen el tamaño de las venas más grandes a su dimensión normal. 
También existe el tratamiento de termocoagulación. El equipo que se usa produce la coagulación térmica de las venas a través de un pulso que genera el equipo. Las agujas que se usan son desechables, esterilizadas y muy pequeñas y no afectan a los tejidos próximos. No se realizan cortes en la piel ni produce sangrado. Se trata de sesiones de sólo 15 minutos y no es preciso vendar la zona ni tiempo de recuperación. Luego de dos meses se evalúa el resultado y de ser necesario se realiza algún retoque. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario