NOTA

TEN EN CUENTA QUE SI HACES CLICK EN ALGUNO DE LOS TITULOS DE NARRACIONES EN CURSO O NARRACIONES COMPLETAS, PODRAS VER TODOS LOS CAPITULOS JUNTOS DEL MISMO LIBRO, UNO A CONTINUACION DEL OTRO.

viernes, 15 de noviembre de 2013

¿QUE MATA EL DESEO?

 
 



Los que saben dicen que los enemigos número uno del deseo son la seguridad, la familiaridad y la falta de innovaciones a la hora de la verdad.
Hay que aprender a ponerle aventura y erotismo en la faz familiar y generar hábitos buenos de pareja cuando comenzamos una convivencia.
Al empezar una pareja nos encontramos con una página en blanco; nada sabemos de lo que va a pasar y todo está por descubrirse, por lo tanto, depende sólo de nosotros de qué forma escribiremos la historia. Nosotros, son vos y tu pareja.
Hay que hablar de sexo y no dejar nunca de besarse y mimarse y, sobre todo, tener sexo lo más seguido que se pueda.
Hay algo llamado sexo de mantenimiento (jajaja) que se refiere a tener sexo de manera más o menos regularmente. No hace falta que sea algo "guauuuu", pero es algo que debemos incorporarlo como para crear un hábito desde el principio, porque lo que sí es verdad es que cuanto más sexo tienes más sexo quieres. Esto mismo pasa con muchas otras cosas.
Si en cambio vamos a esperar a que se den todas las condiciones ideales para tener un sexo espectacular, estamos listos.
No es para nada real pensar que cada vez que tengas sexo con tu pareja será algo increíble.
El sexo fabuloso aparece en ocasiones especiales y depende de un montón de cosas.
Para tener "sexo gourmet" se tienen que dar las ocasiones apropiadas y no siempre están allí, al alcance de la mano.
Tal vez tengan sexo regularmente y entre un 10 y un 15% de las veces no sea demasiado exitoso, pero aceptándolo sin acomplejarse, a la larga lograrán una relación sexual más motivante y satisfactoria.
Así que no se olviden del sexo de mantenimiento y no lo releguen, porque hay cosas que son imprescindibles y no se pueden relegar en la vida... y ésta es una.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario