NOTA

TEN EN CUENTA QUE SI HACES CLICK EN ALGUNO DE LOS TITULOS DE NARRACIONES EN CURSO O NARRACIONES COMPLETAS, PODRAS VER TODOS LOS CAPITULOS JUNTOS DEL MISMO LIBRO, UNO A CONTINUACION DEL OTRO.

miércoles, 14 de junio de 2017

CAMILLA CONTO COMO FUE SER LA AMANTE DEL PRINCIPE CARLOS


Resultado de imagen para CAMILA PARKER

Camilla Parker-Bowles, actual duquesa y esposa del príncipe Carlos, contó sobre cómo fue su vida en los momentos en que era la mujer más odiada del Reino Unido por haber sido su amante. Cuando piensa en entonces, sufre por cómo vivía, por cómo pensaba la gente, por cómo se sentía. Cuenta que la experiencia fue horrible, definiendo así lo pasado en el transcurso de su vida que le tocó ser "la otra".  Y nada menos que "la otra" de Diana de Gales, de Lady Di, de una de las mujeres de la corona británica más querida por el pueblo desde siempre y aún hasta ahora. Diana se había casado con Carlos en 1981 y aunque nada se comentaba había rumores que entre ellos no había amor. El poder los acallaba pero los rumores estaban. La relación de Carlos y Camilla había comenzado mucho tiempo antes de conocer a Diana, pero no se concretó el matrimonio porque la realeza no lo aprobaba. Carlos le pidió matrimonio a Camilla en dos oportunidades. También hay muchos que aseguran que fue Camilla la que ayudó a Carlos a elegir esposa porque el Reino Unido precisaba una princesa. Debido a los impedimentos, ambos hicieron sus vidas por separado, pero el amor fue más fuerte. Para Camilla fueron tiempos profundamente desagradables los que vivió en su época de amante. Cuenta que durante más de un año no pudo ir a ningún lado, como si estuviera prisionera en su propia casa, por la persecución de los periodistas. A veces se reía de sí misma, pensando que era increíble que la que estaba originando todo eso era ella misma. Por eso dice Camilla que por muchos años fue la mujer más odiada del país. Al legalizarse su relación con Carlos, empezó la aceptación del pueblo. Carlos y Diana se divorciaron oficialmente en 1996 y los amantes se casaron finalmente en el año 2005. Camilla cuenta que había sido criada con una buena base y buenos modales y le enseñaron a comportarse entre la gente y cómo hablar. Siempre dice que si no hubiera tenido esa base se le hubiera tornado muy difícil su vida entre la realeza. 
Respecto a su esposo Carlos, de 64 años, ha dicho que ya está más que preparado para suceder a su madre, la reina Isabel II, de 86 años, que se encuentra en perfecto estado de salud y parece no tener la menor intención de "jubilarse". Carlos es el heredero que lleva más tiempo esperando para acceder al trono británico y su impaciencia tiene lógica si observamos que proviene de una familia muy longeva. No olvidemos que la reina madre murió a los 101 años. 

Fuente: Diario "La Nación"
NOTA: Es información, no es opinión
                                                                                                                        Elsa Inés Bernardi Semino




No hay comentarios:

Publicar un comentario