NOTA

TEN EN CUENTA QUE SI HACES CLICK EN ALGUNO DE LOS TITULOS DE NARRACIONES EN CURSO O NARRACIONES COMPLETAS, PODRAS VER TODOS LOS CAPITULOS JUNTOS DEL MISMO LIBRO, UNO A CONTINUACION DEL OTRO.

miércoles, 16 de julio de 2014

FENG SHUI - CASAS CON BUENA ONDA

Cómo armonizar los ambientes y equilibrar la energía del hogar 




El feng shui tiene el objeto de lograr ambientes armónicos energéticamente. Se pueden mejorar algunos aspectos de nuestras vidas cambiando sólo algunos detalles. Por ejemplo la puerta principal de la casa debe tener mayor tamaño que el resto de las puertas, sino todo lo bueno que haya entrada por aquella puerta se escapará por la otra más grande, llámese plata, energía positiva y lo bueno que hayamos logrado. También si se trata de una puerta balcón, pero en este caso podemos solucionarlo cubriendo la abertura con una cortina. Tampoco es bueno que la puerta de entrada y las internas queden enfrentadas, porque ello provocará peleas en los que la habitan. Si eso ocurre tapen una mitad de la puerta interna con una cortina.
Si la puerta de entrada queda al final de un pasillo largo, córtelo con una puerta en el medio, porque sino estamos en presencia de un pasillo de energía negativa y pueden repetirse malestares o enfermedades. No pinte nunca una puerta de negro porque atrae energía negativa. El blanco y el verde son los colores más armonizantes. El rojo también trae energía positiva. El felpudo es muy útil para repeler la mala onda. Los más indicados son como un medio círculo con rayos apuntando hacia fuera de la casa. También importa la ubicación de la casa. Es difícil armonizarla porque en su mayoría están frente a una calle y esto puede traer peleas reiteradas y problemas de pareja. Habría que plantar, de ser posible, un sauce al costado de la entrada pero sin tapar la puerta. De poner la puerta en una ochava, plantar árboles de crecimiento vertical a sus lados para evitar el ingreso de la mala energía.
Los árboles son generadores de energía. Si hubiera uno de gran porte en el terreno donde construiremos la casa, hagamos un diseño que nos permita dejar ese árbol donde está, porque tienen buena energía y muy concentrada en su tallo. Es preciso que también lo estén en el frente de la casa porque armonizan la energía que ingresa a la casa, pero evitemos que las raíces se desplacen debajo de ella y que sus ramas cubran el techo. Barrer las hojas secas caídas lo más pronto posible. 
Entre las especies recomendadas está el sauce y el bambú, este último gran purificador de energía. Entre las no recomendadas está el palo borracho; si ya está allí y no lo quiere sacar, átele una cinta roja en la parte superior. Tampoco es recomendable el bonsai, el cactus y el ciruelo, ni la naturaleza muerta en la decoración, como ser cañas secas en macetas, de tela o del tipo artificial. Al no ser verdadero su energía es netamente negativa. Por lo tanto, la mejor opción, tanto internamente como externamente, son las plantas naturales... o de lo contrario, nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario